empresas

La Comarca del Cinca Medio reactiva su convenio con CEOS Cepyme

Reunión entre los presidentes de ambas entidades, José Ángel Soláns  y Ángel Mas

Soláns
Soláns y Mas, tras la reunión / Economía

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Soláns, mantenía un encuentro de trabajo con el nuevo presidente CEOS Cepyme, Ángel Mas, al objeto de establecer líneas de colaboración entre ambas entidades.
Mas recordaba que mientras dure la pandemia no se pasan las cuotas a los socios y los servicios que prestan son gratuitos, así que hay que hacer un esfuerzo mayor por parte de la Asociación en la búsqueda de recursos. En este sentido, el presidente comarcal señalaba que de cara a este año se va a reactivar el convenio con CEOS, reconociendo su presencia en todo el territorio.

CEOS OLANS

José Ángel Soláns, presidente Comarca

Por su parte, Mas recuerda que lo importante es ayudar a las empresas a superar la crisis sanitaria y económica y que Monzón y su comarca es un territorio propicio para la captación de nuevas industrias.

CEOS Mas

Ángel Mas, presidente CEOS

Con el encuentro de este jueves, concluyen la primera ronda de reuniones desde que el pasado viernes se eligiera la nueva Junta Directiva se han mantenido encuentros con el Ayuntamiento, CEOS Huesca y ahora con la Comarca.