Actualidad
ECONOMÍA

La Comarca y los empresarios turísticos renuevan su unión para promocionar Sobrarbe

Un convenio dotado con 6.000 euros regula las actuaciones de promoción turística de los establecimientos empresariales y la comarca en 2018

El presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo, y la presidenta de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, Paz Agraz, han rubricado un convenio regulador de actuaciones de promoción turística de los establecimientos empresariales y del territorio comarcal con el objetivo final de promocionar la actividad y la oferta turística de la comarca.

En concreto, el convenio prevé ya algunas acciones para este año, como la edición de un folleto promocional de Sobrarbe en el que se incluya la información de todos los establecimientos empresariales del territorio. Por otro lado, también se acordaba la asistencia a ferias que cuenten con la presencia del Gobierno de Aragón, donde se promocionarán los recursos turísticos de Sobrarbe (patrimonio natural y cultural, Espacios Naturales Protegidos de Sobrarbe, Geoparque de Sobrarbe-Pirineos, bienes Patrimonio Mundial de Sobrarbe, actividades en la naturaleza) y el conjunto de los establecimientos empresariales del territorio comarcal.

La cuantía global que la Comarca de Sobrarbe aportará a la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe para este convenio es de 6.000 euros. Este convenio es el quinto que se formaliza y es la continuación del trabajo desarrollado en colaboración durante estos años.

A lo largo de este año Sobrarbe ha estado presente en las ferias de FITUR en Madrid, NAVARTUR Pamplona, SEVATUR San Sebastián, Salón Deporte y Turismo de Montaña Lleida, BTRAVEL en Barcelona y ARATUR en Zaragoza. También ha estado presente en ferias turísticas del mercado francés, en el Salón del Turismo de Toulouse, y estará igualmente en el acto promocional que tendrá lugar en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00