hostelería

La covid-19 obliga al Grupo Mas Farré a cambiar de fecha más de 120 ceremonias

Decenas de sus clientes se han visto afectados por la crisis sanitaria

Fotos bodas (redes sociales del Grupo Mas Farré)
Foto boda GMF (redes sociales del Grupo Mas Farré)

El Grupo Mas Farré, en Monzón, se ha visto obligado a suspender más de 120 eventos, entre bodas y comuniones, debido a la crisis sanitaria de la covid-19. Ceremonias que estaban programadas desde que comenzara el Estado de Alarma hasta el mes de junio, y que en su mayoría, se han aplazado a próximos meses.

Concretamente, tenían previstas más de una treintena de bodas y 93 comuniones. En el caso de los enlaces matrimoniales, muchos se han pospuesto para final de año y muchas otras para el 2021. Jose Mas, gerente del GMF, espera que puedan ir retomándolas a partir del próximo mes de julio

MAS CEREMONIAS

José Mas, gerente del Grupo Mas Farré

En cuanto a las comuniones, todavía hay mucha incertidumbre, ya que depende de las diócesis y de cada parroquia. Se están posponiendo para los meses de agosto, septiembre y octubre, pero aún no hay nada claro.

Desde el Grupo Mas Farré se han intentado poner en la piel de sus clientes, ofreciéndoles todo tipo de facilidades y mostrando la máxima comprensión ante el difícil momento que supone para las familias tener que aplazar un acontecimiento tan importante.

Comentarios