MEDIO AMBIENTE

La empresa de tecnología Switch Drone se suma al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

El patrocinio incluye la colaboración tecnológica precisa para disponer de imágenes de alta calidad de las distintas estaciones del año en el parque

Firma del acuerdo de patrocinio del centenario de Switch Drone.
Firma del acuerdo de patrocinio del centenario de Switch Drone.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y Luis Francisco Martínez, CEO de Switch Drone, han firmado el acuerdo de colaboración por el que esta empresa de tecnología se suma a la lista de patrocinadores del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) vuelve a engrosar su lista de colaboradores, donde se encuentran firmas de todos los sectores de actividad.

La empresa de desarrollo tecnológico Switch Drone está especializada en servicios relacionados con la obtención de imágenes aéreas con drone, a través de la tecnología Remotely Piloted Aircraft Systems (RPAS), con la que ofrecen a sus clientes soluciones aéreas de filmación, fotografía, teledetección y topografía. El patrocinio de Switch Drone incluye la colaboración tecnológica precisa para disponer de imágenes de alta calidad de las distintas estaciones del año en el Parque Nacional.

Switch Drones ha aplicado su tecnología a un amplio abanico de sectores, desde el audiovisual, con imágenes espectaculares que ofrecen valor a las producciones; la agricultura, para controlar cultivos de manera efectiva; o la ganadería, en el cuidado e identificado de animales. Otras áreas que también abarca están relacionadas con la topografía, los deportes extremos, la investigación y la implicación en desarrollo de nuevos soportes.

Comentarios