Actualidad
empresas

La empresa Defeder Alcolea iniciará su actividad en Monzón en junio

La empresa mediocinqueña  se dedica a los fertilizantes ecológicos y está en expansión

Durante el mes de junio tiene prevista su puesta en marcha en Monzón, la empresa dedicada a los fertilizantes ecológicos Defeder Alcolea, que nacía en el año 2008 en la localidad mediocinqueña.

La firma, que está en plena expansión, abre en el Polígono La Armentera por cuestiones logísticas y de almacenaje, ya que sus productos van en una gran parte hacia la zona del Levante y Andalucía por un lado y por otro lado hacia Europa, como explicaba Jorge Carrera de la empresa.

DEFEDER

La empresa espera que con las normativas europeas se incremente la venta de sus productos en Aragón, donde por el momento no tienen mucha cuota de penetración.

Defeder se dedica la agricultura orgánica y ecológica, con materias de calidad para terminar con una realidad de tierras castigadas y necesidad de materia orgánica.

La empresa que cuenta con once trabajadores tiene instalaciones en Alcolea, Huesca, Lérida y ahora en Monzón.

Carrera agradecía el apoyo del CEDER Zona Oriental, a través del LEADER y al Ayuntamiento de Monzón por las facilidades dadas para su implantación en la Armentera. Cabe recordar que la parcela salía a subasta desde la corporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00