Economía 

OX-CTA crea el único desinfectante que inactiva el virus en un minuto

Es el desinfectante que utilizan grandes firmas del sector textil a nivel internacional

La empresa OX-CTA haciendo entrega de desinfectante en el Hospital de Barbastro
La empresa OX-CTA haciendo entrega de desinfectante en el Hospital de Barbastro / Facebook OX-CTA

El departamento de investigación y desarrollo de la empresa oscense OX-CTA S.L lleva trabajando desde el comienzo del coronavirus en lograr grandes hitos que ayuden a reducir la pandemia.

A día de hoy, han conseguido desarrollar y fabricar un producto no tóxico y de uso público, que cuenta con la acreditación por el Ministerio de Salud Pública, puesto que tiene una reconocido eficacia frente al virus.

María José Avellana, responsable de la empresa
AVELLANA 1 DESINFECTANTE 08

María José Avellana, responsable de la empresa, señala que hoy en día cuentan con un elenco de desinfectantes frente al virus, pero el protagonista es OX-VIRIN PRESTO AL USO, el único desinfectante que ha conseguido acreditar mediante un laboratorio externo, su eficacia para para inactivar el virus en tan sólo un minuto.

Por lo que grandes firmas del sector textil se han hecho con este producto para la desinfección de sus establecimientos, al igual que las empresas de transporte y hostelería, ya que la desinfección inmediata es vital en estos momentos.

La empresa, presente en los cinco continentes, comercia estos productos tanto para empresas como en farmacias para el uso de particulares.

Comentarios