Actualidad
Ferias 

La Expo Feria de Sobrarbe apuesta por los productos locales

El evento ferial llega a la 35 edición

El Ayuntamiento de Aínsa celebra este sábado la Expo Feria de Sobrarbe con la participación de veinte expositores de la Comarca de Sobrarbe. Este año la feria quedará reducida a un día y cumplirá con todas las medidas de seguridad y protocolos debido a la pandemia de la covid-19.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, y el director de la feria, José Antonio Morillo, explican que “el objetivo del Ayuntamiento de Aínsa es mantener la feria con un formato más reducido que apuesta por los expositores y productos de Sobrarbe. Este año no habrá exposición de ganado y tampoco expositores de otras zonas de España y Francia”.

Enrique Pueyo

ENTRA CORTE EXPO 35 1 Y 2

José Antonio Morillo

ENTRA CORTE EXPO 35 3

La jornada comenzará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas, con venta y exposición de productos de cercanía, además de la elaboración de zumo de manzana. A las 10:30 horas en el Eco Museo de Aínsa tendrán lugar talleres infantiles sobre biodiversidad: anillamiento de aves y construcción y colocación de cajas nido, con la colaboración del Grupo Ornitológico Oscense y Asociación Ueco. Las actividades están subvencionadas al 80% por la Diputación Provincial de Huesca.

Para el lunes 14 de septiembre está prevista una jornada de puertas abiertas en Eco Museo de la Fauna Pirenaica del Castilllo de Aínsa. El lunes 28 de septiembre  dentro del programa jornadas ganaderas José Luis Chapullé ‘Chapu’ se celebrará una Webinar sobre el tema “la nueva Política Comunitaria Agraria: desafíos ambientales y sociales para una Europa justa, saludable y sostenible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00