ferias 

La Expoferia de Sobrarbe cierra su edición 2021 con más de 8.000 visitantes

La edición número 36 recuperaba la actividad ferial en la plaza mayor y el castillo de Aínsa

Expoferia 2021
En la edición 2021 participaban un centenar de expositores.

La celebración de la edición número 36 de la Expoferia de Sobrarbe ha sido todo un éxito para sus organizadores puesto que se ha vuelto a vivir una feria ganadera “como las de antes”. Más de 8.000 personas han visitado el centenar de puestos con los que se contaba en una edición en la que se quería recuperar el pulso ferial para el deleite de visitantes y expositores.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, realiza un balance satisfactorio en una vuelta a la normalidad que tenía regusto agridulce ante la falta del promotor de la feria durante muchos años, José Antonio Murillo.

CORTE PUEYO BALANCE EXPO 21

Muchos expositores se mostraban satisfechos con la recuperación de la actividad ferial.
La maquinaria estaba presente en la feria de 2021.
La Expoferia rendía homenaje a su alma mater, José Antonio Murillo.
Se recuperaba también la exposición de animales.

Este año se ha conseguido recuperar el grueso de la oferta expositiva, tanto de animales como de maquinaria en una edición que también ha contado con novedades como la entrada de la innovación en la feria al margen de las exposiciones, jornadas ganaderas o artesanía.

La organización tenía como gran objetivo que esta feria se convirtiera en un aliciente para que el turismo regresara a la zona después de dos años sin esta cita con todas las restricciones de aforo y distancia social.