Actualidad
turismo

La exposición itinerante de Turismo de Aragón llega a Monzón

La muestra consta  de 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón

Hasta el día 30 de agosto se puede ver en la Plaza Mayor de Monzón, la exposición itinerante del Gobierno de Aragón en la que se recogen los recursos y productos turísticos más relevantes de la Comunidad.

Esta muestra se enmarca en las campañas de promoción turística que ha puesto en marcha la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón para potenciar el turismo de interior.

Guerrero

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, señalaba que es una iniciativa acertada, ya que Aragón es la gran desconocida, incluso para los propios aragoneses.

Turismo Guerrero

Clusa

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exposición está recorriendo 14 localidades hasta el mes de octubre. La vicepresidenta de la Comarca del Cinca Medio, Maria Clusa, junto al consejero de Turismo, Eduardo Enfedaque, explicaba que se está trabajando en una actualización y mejora de la web de turismo de la entidad.

Turismo Clusa

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, apuntaba que hay que apostar por el turismo de cercanía en este tiempo de pandemia, así que lo mejor es conocer nuestros recursos.

Claver

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Turismo Claver

El objetivo es dar a conocer todos los recursos y productos turísticos de Aragón, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña. En definitiva, todo lo que engloba el denominado slowdriving.

La muestra consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón. Además, irá acompañada de una carpa y varios mostradores, donde se situará un punto de información atendido por personal técnico, siempre respetando las medidas sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00