Actualidad
EMPRESAS

Ercros en Sabiñánigo mejora su seguridad un 32%

La centenaria fábrica serrablsa, en la que trabajan más de 200 personas, también tuvo un excelente resultado respecto de la calidad de sus productos

El año 2018 lo finalizó la planta  de Ercros en Sabiñánigo, con una reducción en  su índice general de frecuencia de accidentes en un 32% con relación al ajercicio de 2017. Dicho índice mide los accidentes con y sin baja entre el personal propio y externo por cada millón de horas trabajadas, ha destacado  desde el grupo empresarial en una nota informativa, en la que indican que "en el conjunto de Ercros, el índice de frecuencia general de accidentes propios se redujo un 34% entre ambos años".

El centro serrablés, en el que trabajan más de 200 personas, consiguió un excelente resultado respecto de la calidad de sus productos, "de tal forma que su índice en este aspecto mejoró un 27%.". Este se mide con el número de toneladas de productos afectados por reclamaciones de los clientes sobre el número de toneladas vendidas.

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo, que el año pasado cumplió cien años en el tejido industrial de la localidad,  es la primera productora del país en la producción de clorato sódico y la primera europea de cloroisocianuratos. El cloro y sus derivados producidos en esta fábrica se obtienen mediante la tecnología de membranas, la más avanzada y respetuosa con el medioambiente, por lo que ha obtenido diferentes reconocimientos y certificaciones.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00