economía

La Feria de Artesanía de Alcolea de Cinca cumple 23 ediciones

El colofón lo pondrán  Miguel Ángel Berna   la alcoleana Irene Alcoceba con "Berna y Jota"

Cartel Alcolea
Cartel de la XXIII Feria de Artesanía de Alcolea de Cinca / Economía

Este fin de semana el casco urbano de Alcolea de Cinca se llena de artesanos y actividades muy variadas en el marco de la 23 edición de su Feria de Artesanía, que arranca el viernes con un Taller de Pintura y Dibujo “Dibujando Alcolea “ Rural Sketchig de Estker Eri en el Molino.
La organización reconoce, que tras un año difícil retoman actividades para celebrar la tradicional Feria adptándonos a las circunstancias actuales.
Asimismo, destacan el Festival de Murales ALCOLOREA y los talleres, showcooking con Ramón Lapuyade Chef, gracias a la colaboración de Ceder Zona Oriental y Pon Aragón en tu mesa con demostraciones, animación y actividades para todos.
La Feria abrirá sus puertas el sábado a las 9.00h, para proceder a su inauguración a las 10:00h con la animación musical de Los Metralletas. Además, habrá demostración de oficios y la actuación de Civi Civiac con la Feria de los Imposibles y pasacalles medieval, antes de abrir el Espacio Gourmet con los talleres de Ramón Lapuyade y Aviva que explicará la historia de los tomates.
Otra de las novedades es el Festival de Murales ALCOLOREA con un taller de grafitti, la exposición de los trabajos “Dibujando Alcolea” y la realización de tres murales.
La Feria terminará con el espectáculo de Miguel Ángel Berna y la alcoleana Irene Alcoceba “Jota y Berna” y el sorteo de un viaje a Madrid.
La feria cuenta con el apoyo de la DPH, además del Ayuntamiento, el CEDER y Pon Aragón en tu mesa.