Actualidad
comercio

La Feria del Remate de Monzón cambia de escenario

Se llevará a cabo este sábado, día 4, en la Plaza del Conservatorio y contará con grandes descuentos y atractivos.

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) organiza una nueva edición de la Feria del Remate, que tendrá lugar este sábado por la mañana, en horario de 10h a 14h, en la Plaza del Conservatorio.

Bea Arregui, presidenta AEMC

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ubicación supone una de las principales novedades de esta ocasión y obedece, principalmente, a la elección de un escenario algo más fresco ante las elevadas temperaturas que están cayendo, así como a la dinamización del comercio de toda la ciudad.

REMATE_CONSERVATORIO

Bea Arregui, presidenta AEMC

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los expositores, predominio del sector textil, con moda y calzado, tanto infantil como de adultos. Tampoco faltarán los complementos y regalos. Además de descuentos y precio de escándalo, durante la jornada tampoco faltarán degustaciones y demás sorpresas.

Con las compras se recibirán unos boletos que deberán rellenarse y que servirán para participar en el sorteo de dos aperitivos para dos personas, dos vales de 40 euros cada uno para compra de material escolar y dos cenas para dos personas. Además, habrá una Fiesta de la Espuma que servirá para amenizar y refrescar a los asistentes y que, sin duda, hará las delicias de los más pequeños.

La feria se completará con la votación popular del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Mateo. En ese mismo escenario, la Concejalía de Festejos expondrá los originales presentados e instalará una urna para recoger los votos de los ciudadanos mayores de 16 años interesados en votar.

La presidenta de la AEMC, Bea Arregui, hacía un llamamiento a todos los montisonenses y vecinos para que se animen a participar en esta fiesta del comercio, en la que no faltará de nada.

REMATE_INVITACIÓN

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00