COMERCIO

La Feria del Remate de Monzón reunirá a 15 comercios en la plaza Mayor

Tendrá lugar este sábado y contará con talleres infantiles, música y precios muy competitivos

Bea Arregui (presidenta AEMC) y Miguel Hernández (concejal de Comercio y Hostelería)
Bea Arregui (presidenta AEMC) y Miguel Hernández (concejal de Comercio y Hostelería)

Un total de 15 establecimientos participarán este año en la Feria del Remate del verano que organiza la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio (AEMC), en colaboración del Ayuntamiento de Monzón. La cita tendrá lugar este sábado, de 10h a 14h, en la plaza Mayor, estará amenizada por un dj y contará con talleres para los más pequeños.

El concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, y la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, presentaban esta edición que ofrece a montisonenses y visitantes una larga lista de artículos de los 15 establecimientos participantes. Según afirmaba Arregui, hacía tiempo que no se alcanzaba esta cifra, por lo que la plaza se quedará pequeña.

REMATE AGOSTO 19_ BEA

Bea Arregui, presidenta de la AEMC

Ropa infantil y para adultos, calzado, accesorios, alimentación… con un denominador común, los grandes descuentos, con los que se invita al público a comprar en el comercio local, como apuntaba Hernández, quien también agradecía el esfuerzo que realizan los comerciantes para estar presentes.

REMATE AGOSTO 19_ MIGUEL

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería

Una idea en la que ha ahondado Arregui, explicando la complejidad que para el pequeño comercio tiene “desmontar sus tiendas, volverlas a montar en unos pocos metros cuadrados el sábado por la mañana y recoger de nuevo a mediodía”.

Durante la mañana del sábado, de 9 a 13 horas, los 18 originales presentados al concurso del cartel de las fiestas de San Mateo estarán expuestos en los porches de la plaza Mayor para que los mayores de 16 años puedan votar por el que más les guste. El ganador se dará a conocer en cuanto haya finalizado el recuento de votos.

Comentarios