BENABARRE

La Fira de Benabarre cierra con un buen balance

La organización comienza ya a mirar a la XXX edición que se celebrará en 2019

Fira Sant Medardo 18
La Fira reunió a unos 60 expositores y contó con unos 3.000 visitantes en el día y medio de duración

A pesar de la mala previsión meteorológica que había y de coincidir con otros eventos, como la celebración del Corpus Christi, desde la organización de la Fira de Benabarre se hace un buen balance de la edición 2018. Yolanda Castellón, concejal del Ayuntamiento, destacaba la variedad de productos de primera calidad que ofrecía la Fira y la buena afluencia de visitantes que disfrutaban del evento y las actividades.

Yolanda Castelló, concejal de Benabarre

Aunque al final la lluvia respetó el día y medio de Fira, algunas actividades que estaba previsto desarrollar en el exterior se trasladaron al interior del pabellón polideportivo como fue, el sábado por la tarde, la actuación del grupo Brazil Time o la charla exhibición de cetrería del domingo por la mañana.

Castelló destacaba la participación en el taller de cocina impartido por Paco Oliva o la buena respuesta al shooting fotográfico que se organizó pensando en los expositores.

Lo que no pudo hacerse este año fue el paso del ganado por la cabañera, que tiene un público muy fiel pero, que, este año, la climatología hay hecho que se retrase, al menos una semana, la subida a la montaña del ganado.

Aún con la resaca de esta edición, la organización mira ya al aniversario de 2019, por ello, se aprovechó el evento para consultar a los expositores qué cambiarían ellos de la Fira.

Comentarios