comercio

La gerente de la AEMC agradece el “contacto estrecho” de la Directora General de Comercio con el sector

Ya han comenzado las primeras tomas de contacto con técnicos de comercio de las tres provincias para perfilar las subvenciones

Comercio Monzón
Comercio Monzón

Desde la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) han empezado las primeras tomas de contacto con el Gobierno de Aragón para perfilar las subvenciones del ejecutivo autonómico destinadas al sector comercial. Unos encuentros enmarcados en las conversaciones que se están llevando a cabo a nivel provincial.

ARREGUI AYUDAS DGA 1

Bea Arregui, gerente de la AEMC

Recientemente, tuvo lugar la primera de estas reuniones. La gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, agradecía la presencia en este encuentro de la Directora General de Comercio, dependiente de la consejería de Industria, por el contacto directo que está manteniendo con el sector. En su opinión, nunca antes habían tenido una relación tan estrecha.

En cuanto al contenido de dicha reunión, Arregui avanzaba que hay muchas novedades, y si bien se han caído algunas líneas de ejecución, muchas otras se mantienen. En cualquier caso, todavía se están perfilando y no se pudieron concretar.

ARREGUI AYUDAS DGA 2

Bea Arregui, gerente de la AEMC

Al margen del recorte de 50.000€ previsto en el presupuesto de las arcas autonómicas en esta materia con respecto al año anterior, la gerente incidía en el interés mostrado por la Directora Comercial de Comercio por ayudar al sector.