La hostelería califica de "injustas" las nuevas medida 

Terrazas y veladores en la calle Padre Huesca
Terrazas y veladores en la calle Padre Huesca

El sector de la hostelería ha mostrado su malestar ante las nuevas medidas que ha tomado la consejería de sanidad en Aragón y que les afectan directamente a ellos con el cierre de las barras, modificaciones en los horarios y en los aforos. Desde este colectivo se indica que "se ven obligados a acatar una serie de medidas muy injustas con el conjunto del sector". Y apelan a la sensatez de todo el mundo para conseguir revertir las cifras. 

José Luis Yzuel, presidente de la asociación nacional de hostelería
CORTE YZUEL 1 MEDIEVALES 07

Por su parte el presidente de la Asociación Nacional de Hostelería, el monegrino José Luis Yzuel, calificaba como de medievales estas medidas "demostrando la ineptitud de los que nos gobiernan".

Señalan que son los grandes damnificados de ciertas situaciones de descontrol que se vienen dando en lugares y actividades fuera de su ámbito o control. Afirman que  poco pueden hacer en ese aspecto y que el único consuelo que tienen que es esperar que no se extienda mucho en el tiempo para poder recuperar la actividad perdida. 

Fuente de la Asociación de Hostelería también han señalado que se reitera el compromiso de esta entidad en la lucha contra la pandemia y demandan sensatez y responsabilidad a todas las personas con el fin de controlar esta situación.