contenido patrocinado 

La magia del nuevo Mazda3 llega a Huesca

El último modelo se presenta en Gratal Motor, concesionario oficial Mazda en Huesca , este 13 de marzo a las 17.30 con la presencia de la SD Huesca 

wer
Imagen del cartel anunciador de la jornada

Jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca desvelarán este miércoles todos los secretos sobre el Nuevo Mazda3 en Gratal Motor, concesionario oficial en Huesca de la marca japonesa, del Grupo Tumasa. Dos jugadores del equipo serán los encargados de descubrir el nuevo y rompedor diseño de la séptima generación de un vehículo que está llamado a ser la nueva referencia en el segmento de turismo compacto de todo el mercado automovilístico internacional.

Para este gran lanzamiento, Mazda ha reinventado todo el exterior e interior del modelo más vendido de toda su gama. Nació en 2003 y más de 15 años después da un giro de 180 grados, apostando por el minimalismo, para que el conductor pueda centrarse en la conducción. El resultado es una sensación única al volante, muy emocionante y que conquista al instante. No se puede expresar, hay que probarlo, como están haciendo desde el viernes pasado en concesionarios oficiales de todo el mundo.

Después de mostrar los vehículos se podrán hacer pruebas dinámicas de las diferentes versiones del Nuevo Mazda3, con distintos niveles de motorización y acabado. "Es la mejor oportunidad de probar este vehículo que va a ser toda una revolución", tal como explica Óscar López, jefe de ventas de Gratal Motor. "Ya teníamos varios pedidos de este vehículo antes de que llegara el coche, lo que demuestra que es un modelo muy esperado por el público", añade.

Además, a las 18.00 horas se inaugurarán también las 48 Horas Peugeot, con firmas de fotos y sorteo entre todos los asistentes de dos camisetas de la equipación oficial de la SD Huesca y dos entradas para el partido de la SD Huesca contra el Deportivo Alavés, del sábado a las 13.00 horas en el estadio de El Alcoraz.
Con esta presentación, la SD Huesca y Tumasa refuerzan su unión, puesto que el grupo automovilístico es patrocinador del equipo desde hace muchos años.

Comentarios