Actualidad
marketing

La MBA clausura este sábado su primer ciclo con la satisfacción de sus alumnos

Esta escuela de negocios ha formado a empresarios locales en marketing y comunicación con expertos de primer nivel

La Monzón Business Academy (MBA) clausura el próximo sábado su primer ciclo de webinars dirigidos a los empresarios locales en los que profesionales del marketing y la comunicación de reconocido prestigio nacional e internacional han abordado diferentes estrategias de venta. Con la satisfacción mostrada por la veintena de alumnos inscritos, se estudia ya una segunda edición.

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Monzón puso en marcha este invierno esta academia de tecnificación comercial diseñada a modo de escuela de negocios para crear un ecosistema formativo dinámico y de alto impacto. Este proyecto, del que también forman parte la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y las organizaciones empresariales locales, ha logrado despertar el interés del sector empresarial montisonense “llenando todas sus plazas desde un primer momento”, afirma el responsable del área municipal, Miguel Hernández, “y, lo que es más importante, alcanzando un gran éxito por el prestigio de sus ponentes. Como son sesiones dirigidas a un número reducido de alumnos, estamos en constante contacto con ellos y nos han transmitido su gran satisfacción. Nos aseguran que están recibiendo una formación muy útil que podrán implantar en sus negocios y ponen en valor, especialmente, la talla de los profesionales que hemos reunido en este proyecto”.

El primer trimestre, que arrancó el sábado 10 de abril, finaliza el 19 de junio con las dos últimas sesiones, una masterclass sobre mindset de venta y trato al cliente, a cargo del vicepresidente de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, y un smart coffee que abordará el mindfulness empresarial, impartido por la psicóloga, coach profesional y consultora en Growth & Talent Begoña Aguirregabiria.

Se clausurará así el primer programa de esta escuela de negocios, por la que ya han pasado una veintena de profesionales del marketing y la comunicación de primer nivel, responsables de grandes marcas y docentes universitarios. “Los propios ponentes han destacado el gran nivel de sus homólogos y el protagonismo que ha adquirido la ciudad en un sector tan influyente en la economía nacional como es el del marketing y la comunicación comercial”, añade Hernández.

Aunque la práctica totalidad de las plazas están ocupadas, todavía hay opción de inscribirse a la última sesión a través del portal www.mbamonzon.com y del correo electrónico mba@monzon.es.

Respecto al futuro, el concejal de Comercio y Hostelería apuesta por seguir organizando nuevos programas tras el verano ya que iniciativas de este calado “refuerzan el posicionamiento de Monzón como motor de la innovación y la vanguardia del comercio y la hostelería y ayudan a formar a los alumnos para que o solo se adapten a los cambios sino que los lideren”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00