Actualidad
gastronomía

La muestra gastronómica Tápate 2018 de Binéfar alcanzaba casi las 9.000 tapas

La experiencia gourmet sorteada entre los que rellenaron boletos  se quedaba en Binéfar

Tápate 2018 que se celebraba del 8 al 11 de noviembre cerraba con casi 9.000 tapas consumidas entre los 13 restaurantes y bares de Binéfar que participaban en la muestra.

El binefarense Francisco Marías Ferrer era el agraciado con la experiencia gourmet que se sorteaba en el Ayuntamiento de Binéfar entre todos los boletos que depositaron los participantes en la muestra de tapas Tápate. El concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, José María Isábal, asistido por el gerente de la Asociación de Empresarios de la Litera, Jorge Aventín, fue el encargado de extraer el boleto ganador y también entregaba el premio este jueves.

La muestra, según comentaba José María Isábal, tuvo una gran acogida entre el público, como demuestran las casi 9.000 tapas que se despacharon en los doce establecimientos que han participado en la presente edición de esta muestra, que se hace dos veces al año, coincidiendo con la primavera y el otoño. El ganador selló su papeleta en El Aljibe, Caballo Blanco, Di Marco y Bocados y es una de las dos que depositó. En la organización de Tápate colaboraron el Ayuntamiento de Binéfar y el Colectivo Doret de la Asociación de Empresarios de La Litera.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00