Actualidad
consumo 

La oficina al consumidor de Los Monegros atendió a más 200 personas

La energía eléctrica y las telecomunicaciones son los principales sectores con reclamaciones 

La OCIC Monegros (Oficina Comarcal de Información al Consumidor) de Los Monegros ha realizado durante este último año una atención directa a más 200 personas lo que supuso unas 1.500 atenciones o trámites generados, y un aumento de la actividad de un 25 por ciento respecto al anterior ejercicio. Por sectores, el que ha generado más reclamaciones es el de energía eléctrica, seguido de telecomunicaciones.

Pedro Manuel Loscertales, consejero comarcal, recuerda que en Los Monegros se presta de forma gratuita a través de la Oficina. Este año se miraba de forma directa al medio ambiente y en especial a las bolsas de plástico. “Queremos hacer nuestra aportación e informar sobre el impacto negativo de este material a nivel medioambiental”, indican desde la OCIC Monegros; “debemos implicarnos” y, para ello, difunden un decálogo para “contribuir a sensibilizar y a emprender acciones desde nuestra vida cotidiana”.

La O.C.I.C. Monegros realiza su actividad presencial con cita previa en la sede de la Comarca de Los Monegros. Avenida Fraga, 42 de Sariñena. Las consultas y reclamaciones también se gestionan a través del correo electrónico consumo@monegros.net y telefónicamente en el número 689 57 34 53.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00