Actualidad
turismo

La Oficina de Turismo de Aínsa recibió en junio 3.675 visitas

Los registros siguen aumentando respecto a 2018. La cifra representa un 8% más que en el mismo mes del pasado año

La Oficina de Turismo de Ainsa recibió durante el pasado mes de junio un total de 3.675 de visitas, lo que supone un 8,15% más respecto a junio de 2018. De éstas, 2.373 visitas han sido visitas nacionales, el 64,57% del total, que representa un 9,15% más que el año anterior. Por otro lado, 1.302 han sido visitas internacionales, lo que supone un 6,4% más de visitas extranjeras.

Por Comunidades Autónomas, las que más han visitado Aínsa han sido Cataluña, País Vasco, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Navarra, entre otras.

A nivel internacional, el que más ha visitado la villa medieval ha sido Francia, seguido por Alemania, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Italia, EEUU o Israel, entre otros.

En relación con la duración de las estancias, el 42,3 % de las visitas se ha alojado entre dos y tres días, el 28,8% entre cuatro días y una semana, el 24,1% un día, el 3,4% más de una semana, y el resto de consultas en la oficina las efectuaron residentes.

En cuanto a la información demandada, lo más solicitado ha sido Aínsa, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Senderismo, BTT, pueblos con encanto, carreteras y restaurantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00