empleo

La oficina del INAEM de Monzón ya opera en su nueva ubicación

Este viernes abría sus puertas en la calle Santa Bárbara

INAEM
Oficina del INAEM en Monzón / Economía

Tras concluir con el traslado a su nueva ubicación en la calle Santa Bárbara en Casa Pano y Casa Sallán, la oficina del INAEM ha comenzado a operar este viernes con normalidad y con las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

El cambio de local de la Plaza Juan Carlos I a Santa Bárbara no implica la modificación del teléfono de atención, que sigue siendo el 974417074.

En 2020 se terminaban las obras de rehabilitación de Casa Pano y Casa Sallán en cuya planta baja se ubicará el servicio, que hasta la fecha lo hacía en la Plaza Juan Carlos I.

Cabe recordar que el convenio firmado entre la DGA y Ayuntamiento, el Instituto Aragonés de Empleo se comprometía a trasladar la oficina al inmueble resultante, para lo que el Ayuntamiento cede una superficie de 574,59m2 durante un plazo de 50 años.

Ambas partes declaraban su idea de cooperar en la realización de las obras necesarias de adecuación y acondicionamiento de los inmuebles.

El ayuntamiento se reserva el uso de la parte noble de Casa Pano que se utilizará en la realización de recepciones o ceremonias civiles, entre otras funciones.

La inversión realizada es de más un millón de euros aportados por ambas administraciones y en el transcurso de los trabajos recordar que hubo que realizar un modificado ya que se hundía el techo.