TURISMO

La promoción del Valle de Tena se realizó en Panticosa

Diferentes empresas relacionadas con el turismo dieron a conocer la oferta que se realiza durante el año junto a la actividad deportiva y cultural

Promocion Valle de Tena
En la plaza de la localidad panticuta en la tarde de promoción del Valle de Tena

Organizada por el Ayuntamiento de Panticosa y la Asociación Turística Valle de Tena se llevó a cabo en la tarde del sábado en esta localidad del año del Alto Gállego, la promoción de actividades que ofrece el citado valle como destino durante los 365 días.
Lorena López, responsable de la Oficina de Turismo panticuta, ha comentado a esta redacción que “ la experiencia ha sido positiva, a pesar de contar con una tarde lluviosa, nueve empresas estuvieron presentes para informar junto a las que habían enviado folletos y documentación de sus actividades en la comarca”.
La afluencia de público “ también ha sido destacada, sobre todo de turistas procedentes de Madrid que este lunes tienen fiesta. A esto se suman vecinos de poblaciones del Alto Gállego que también se acercaron especialmente para este evento”.

A petición de las empresas participantes, “ que mostraron su satisfacción”, los organizadores han indicado que “ no descartan el volver a repetir la experiencia con una nueva edición”.

Coincidiendo con un fin de semana de alta afluencia de turistas, por ser las vacaciones de Semana Blanca, se organiza esta actividad cuyo objetivo es promocionar entre los turistas que vienen en invierno, toda la oferta turística de todo el año.
El evento se realizó en la Plaza de Panticosa, donde las empresas de actividades informaban de sus servicios y se dieron a conocer todos los eventos programados para este año 2020. Para animar la actividad los visitantes disfrutaron de música y reparto de chocolate y vino caliente. Asimismo se sortearon 25 regalos para todas las personas que se acercaron en esa tarde invernal, en la que el objetivo ha sido dar visibilidad y promoción al alto potencial turístico que posee este valle durante los 365 días del año."

Comentarios