Economía y negocios
economía

La provincia de Huesca tendrá 48 ferias este año

Aínsa con su ferieta fue el primero de los eventos que se desarrollaron en este año, en abril la Feria Nature será la siguiente

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón ha publicado el calendario de actividades feriales para este año 2021, que contempla la celebración de 105 eventos, de los que 48 serán en la provincia de Huesca.

La primera en celebrarse en 2021 fue la Ferieta de Aínsa y no será hasta el 25 de abril cuando tenga lugar la siguiente. Será la Feria Nature en Zaidín. Desde el Departamento se han puesto en contacto con el sector antes de planificar la programación de los eventos feriales y destaca la respuesta, en la que se muestra una clara voluntad de retomar la actividad y organizar eventos siempre que la situación sanitaria lo permita.

De las 120 ferias programadas en Aragón para el pasado año 2020 sólo se pudieron celebrar 23. De ellas, 6 tuvieron lugar antes del 13 de marzo y 17 a partir del 21 de junio. No obstante, según los datos aportados por los organizadores de las ferias oficiales realizadas en el año 2019, en las mismas participaron 3.408 expositores y 300.000 visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00