Actualidad
preesupuestos

La transformación digital de Monzón principal reto de la ciudad, según el PAR

Los paristas  votarán  favorablemente los  presupuestos  municipales que se debaten este viernes

El PAR expresaba su apoyo a los presupuestos del Ayuntamiento de Monzón, que se debaten este viernes, y explicaba las partidas que afectan a sus áreas de gestión dentro del equipo municipal. Jesús Guerrero, portavoz del Grupo Municipal, detallaba que la ciudad tiene comenzar a trabajar en la transformación digital para afrontar los retos de la nueva economía.

Guerrero

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presupuestos Guerrero

Según Guerrero en los presupuestos hay una clara vocación hacia este sentido, con la renovada sede electrónica, que facilitará las relaciones entre la administración y los ciudadanos.

Martin

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz hablaba que la mejor política social es el empleo y de allí el apoyo para que las empresas y emprendedores tengan líneas de apoyo.

Además, hablaba del nuevo Espacio Joven con el fin de formar, al margen de ocio y la apuesta por mejorar las instalaciones deportivas. Eliseo Martín, concejal de Deportes, explicaba que se va a firmar un acuerdo que permitirá el arreglo de las pistas sin coste adicional.

Vilarrubi

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presupuestos martin

Si todo marcha como está previsto la próxima semana se podrían volver a utilizar las pistas de atletismo, que fueron renovadas en verano, pero que el Ayuntamiento no las recibía al considerar que estaban defectuosas.

En el capítulo de Festejos se mantiene el presupuesto y se va a seguir trabajando para mejorarlas. Javier Vilarrubí, responsable del área, explicaba que la gran apuesta sigue siendo el espacio multiusos que se ejecutará en un plan plurianual.

Presupuestos vilarrubí

Otro aspecto importante es la promoción exterior y seguir apostando por la visión del turismo templario con el castillo como eje vertebrador con nuevas recreaciones y más acciones que lo potencien.

Guerrero recordaba que cada año habrá que pasar examen para seguir apoyando las cuentas y que ellos van a continuar apostando por lo que es mejor para los ciudadanos.

Vilarrubí terminaba haciendo un llamamiento al diputado y excalde de Monzón, Álvaro Burrell, para que en sus declaraciones en temas como las pistas se atengan al relato de la verdad y le pedía que fuera constructivo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00