Actualidad
ECONOMÍA 

La Ultra promociona el destino turístico “Guara- Somontano” en el mundo

Más de 4.000 personas disfrutaban este fin de semana de la prueba deportiva y de la Sierra de Guara y Comarca de Somontano

La prueba deportiva Ultra Trail Guara Somontano generaba durante este fin de semana un impacto económico importante en Somontano y Sierra de Guara. Además, esta prueba deportiva promociona este destino turístico entre las más de 4.000 de personas procedentes de todas las comunidades españolas y de 25 países. La Ultra celebraba este año la décima edición.

Uno de los objetivos de la prueba es la promoción turística del Somontano y su entorno. Una finalidad que se cumple en palabras del alcalde de Alquézar, Mariano Altemir, que destacaba que “las calles y los hoteles de la localidad y la zona están llenos todo el fin de semana”. Se estima que más de 4.000 personas, entre deportista y acompañantes, disfrutan este fin de semana del deporte y el entorno de Alquézar, Sierra de Guara y Somontano.

ALTEMIR ECONOMIA (FTP BARBASTRO)

Más de 1.400 deportistas se daban cita entre las cuatro carreras que programaba la organización. El director técnico de la competición, Santi Santamaría, señalaba que la Ultra es un “activo económico destacado que beneficia a las empresas del territorio”.

SANTI ECONOMIA (FTP BARBASTRO)

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00