Actualidad
EMPRESAS 

La UNED de Barbastro organiza un foro de emprendimiento digital

Las conferencias se realizarán “en línea” y son gratuitas <br>

El Área de Ingeniería Informática TIC del centro de la UNED de Barbastro que coordina Modesto Sierra, propone un foro de emprendimiento digital que está dirigido a estudiantes y profesionales de informática, administración y dirección de empresas y público en general.

El foro de emprendimiento digital es un ciclo de conferencias que pretende fomentar la cultura del emprendimiento con apoyo en TICs. La tasa de emprendimiento en España está por debajo de la media europea y en este tiempo marcado por la pandemia el mundo digital es una apuesta necesaria para el mundo empresarial. El foro incluye una serie de casos de éxito de iniciativas que se han apoyado en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para su desarrollo. Con este ciclo se pretende dar a conocer iniciativas de éxito que han tenido su base o que han surgido de personas en relación con el territorio, además de promover y poner en valor la mentalidad emprendedora, sobre todo entre la gente joven y los estudiantes.

El programa consta de cuatro sesiones en las que se darán a conocer las experiencias: Hunteet a cargo de Juan Turmo y Alberto Oliván ( 18 febrero); ATL Comunicación a cargo de Rebeca Labara ( 25 febrero); Numéricco agencia digital de Daniel Puértolas y Alberto Portolés ( 4 marzo) y Autius de Joaquín Grau ( 11 marzo).

“En línea”

Las conferencias se realizarán “en línea”, son gratuitas y el único requisito para poder asistir es preinscribirse (hay un número limitado de asistentes).La duración prevista de cada conferencia es de una hora, incluyendo un tiempo para debate y preguntas de los asistentes.

La inscripción, a cada sesión, se puede realizar a través de la página web del centro (www.unedbarbastro.es) hasta que se cubran las plazas disponibles. Los datos de conexión se enviarán unas horas antes de cada conferencia a la cuenta de correo electrónico facilitado en la inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00