Actualidad
COMERCIO LOCAL

La "Venta de Stocks" de Biescas con 8 comercios cierra el mes de agosto

Se llevará a cabo en el interior de cada establecimiento participante en su horario habitual durante los días 28 y 29 de este mes

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza una nueva edición de Stock Biescas, que se desarrolla en esta ocasión fuera de su escenario habitual en los porches de la Plaza del Ayuntamiento. Sus organizadores con el objetivo de preservar la seguridad de asistentes y empresarios se celebrará este año en el interior de cada establecimiento participante, que son 3 de Biescas y 5 de Sabiñánigo, que en su horario habitual se realizarán en las respectivas localidades durante los días 28 y 29 de este mes.

Anualmente, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza Stock Biescas a finales de agosto en el municipio pelaire. Se trata de una feria “consolidada que atrae mucho público y que este año 2020, dada la situación sanitaria es de manera diferente a la habitual” han indicado desde sus promotores. Siendo una oportunidad de adquirir productos a muy buenos precios y con ofertas especiales y promociones durante estas dos jornadas.

Esta actividad se lleva a cabo por la citada asociación empresarial en el verano y también se realiza en la temporada invernal, que no pudo llevarse a cabo este año por la crisis sanitaria de la covid-19, “para contribuir a la dinamización del comercio local mediante la venta del excedente de la temporada en unas fechas de máxima afluencia de visitantes generalizada en el Alto Gállego”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00