COMUNICACIÓN

La versión ‘online’ de la revista ‘Man on the moon’ se incorpora a Bluemedia (Henneo)

La comercializadora de Henneo amplía su oferta dirigida a un público de estilo de vida urbano y con alta capacidad de consumo

Hortensia Fuentes, directora general de Bluemedia, y Carlos Sánchez, director general de Spainmedia, junto a miembros del equipo comercial de ambas compañías.
Hortensia Fuentes, directora general de Bluemedia, y Carlos Sánchez, director general de Spainmedia, junto a miembros del equipo comercial de ambas compañías.

‘Man on the moon’, propiedad de la editora Spainmedia, es una publicación que habla sobre "cómo es el hombre del siglo XXI, con su falta de memoria, sus ilusiones, sus tropiezos y sus mitos". Bluemedia, la comercializadora de Henneo, ha firmado un acuerdo con el medio digital manonthemoonmag.es para comercializar sus espacios publicitarios. Bluemedia incluye así en su red a un medio especializado en el público masculino, caracterizado por su interés en contar historias diferentes para todos aquellos hombres que tienen un sueño.
Bajo el lema "You have a dream" (en clara referencia a la famosa frase de Martín Luther King ‘I have a dream’), ‘Man on the moon’ está dirigido a hombres de clase social media-alta y alta, urbanitas y con edades comprendidas entre los 30 y los 55 años. Ofrece una visión global de la actualidad de las principales ciudades del planeta, además de temas de ocio, motor, medios de comunicación, moda y tendencias, belleza, gastronomía, cultura, negocios y política.
‘Man on the moon’ se convierte en la segunda cabecera propia de Spainmedia y se une así a la lista de sites de la editorial, capitaneada por Andrés Rodríguez, que se incluyen dentro del portfolio de Bluemedia como Forbes, Robb Report, Tapas Magazine, L’Officiel, y T Magazine.
En palabras de Hortensia Fuentes, directora general de Bluemedia, "la incorporación de ‘Man on the moon’ a la plataforma Bluemedia ha sido acogida muy positivamente por nuestros clientes y marcas que demandan publicaciones de calidad y contenidos atractivos para un target cada vez más exigente. No tenemos ninguna duda del éxito de la revista tanto en su versión impresa como en el entorno 'online', así como del interés publicitario de la publicación".

Comentarios