Economía y negocios
economía

Lambán se reúne con Cepyme para acelerar la vuelta a la normalidad de la pequeña y mediana empresa

El presidente del Gobierno de Aragón mantenía un encuentro con sus representantes para conocer las principales preocupaciones de este sector<br>

En el capítulo de reuniones que está manteniendo el presidente del Gobierno de Aragón con empresarios y sus representaciones, esta jornada de miércoles tocaba con Cepyme. Quien está al frente de ella, Aurelio López de Hita, reiteraba las palabras de unidad y coordinación del presidente, agradece el esfuerzo de los empresarios y añadía que hay que eliminar el "discurso de lamento" y seguir adelante. Ha recordado que el 99% de las empresas de Aragón son pymes pero el 50% de las 91.000 empresas son autónomos y el otro 40% están formados por empresas que tienen dos o menos trabajadores.

LÓPEZ DE HITA 1 CEPYME 13

Igualmente, Lambán volvía a insistir en apoyar a los sectores más castigados por esta crisis, es decir, autónomos y pymes, entre otros. En dicha reunión el presidente conocería sus mayores preocupaciones, de los sectores representados por Cepyme, agropecuario, hostelería o comercio, entre otros.

LAMBÁN 1 CEPYME 13

Lambán aprovechaba durante la comparecencia para hacer un llamamiento a toda la sociedad. Es especial, para a los que no están cumpliendo la normativa del Real Decreto que, aclara, son una mínima parte, pero no por ello se debe dejar de insistir. Añade que sería "lamentable" que Aragón diera un paso atrás en la desescalada.

LAMBÁN 1 RESPONSABILIDAD 13

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00