Economía y negocios
AGRICULTURA

Lamusa y Servicios participa en DEMOAGRO 2019

La empresa oscense Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Aragón) participa en DEMOAGRO 2019, que se celebra del 21 al 23 de mayo en Finca Castillo de Orús, en el municipio de Huesca. Los agricultores van a poder aprovechar el enorme despliegue de medios que John Deere Ibérica ha realizado en este certamen.

Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, destaca que es una enorme satisfacción para esta empresa (nacida en Huesca) que la organización de DEMOAGRO haya pensado en celebrar la edición de este año en el municipio oscense.

Explica que no es una feria como tal sino que va más allá, ya que los agricultores van a poder conocer las prestaciones de cada máquina comprobándolas sobre el terreno (potencia, transmisión,…).

Lamusa y Servicios indica a los agricultores que tienen a su disposición más de 40 tractores John Deere con los que se van a realizar las demostraciones. Podrán conocer también las innovaciones incorporadas a las cosechadoras, equipos para forraje, pulverizadores, rotoempacadoras,… sin olvidar todo lo concerniente con la tecnología más avanzada de John Deere (vinculada a la conectividad).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00