Economía y negocios
economía

Lamusa y Servicios y Albert Artero, empresas finalistas de los Premios Empresa Huesca 2018

La SD Huesca recibirá una Mención de Honor, y el presidente del Grupo Alibérico, Clemente González ofrecerá una conferencia

El acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2018, que un año más han organizado conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio de la provincia, la Confederación Empresarial de la provincia, CEOS-CEPYME Huesca, y el Instituto Aragonés de Fomento, se celebrará el miércoles 13 de junio, a partir de las 7 y media de la tarde. El jurado del premio, reunido el pasado 23 de mayo, determinó que los finalistas de esta décimotercera edición son Lamusa y Servicios, S.L., y Albert Artero, S.L.

Al mismo tiempo, se ha acordado otorgar una Mención de Honor a la Sociedad Deportiva Huesca por la gestión empresarial llevada a cabo por el Club en estos años y por el previsible impacto en el desarrollo socioeconómico de la provincia, que generará su ascenso a primera división de fútbol.

El ponente, en esta ocasión, será Clemente González Soler, presidente de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y del Grupo Alibérico, una de cuyas empresas, Iberfoil, da trabajo a más de 100 trabajadores en su planta de Sabiñánigo. Ofrecerá una conferencia titulada “Huesca en el mundo que viene”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00