COMERCIO

Las asociaciones de comerciantes de la provincia se reúnen en Monzón para ver cómo dinamizar el sector

Encuentro presidido por la directora general de comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, en el Ayuntamiento de Monzón

Reunión asociaciones de comercio de la provincia
Reunión asociaciones de comercio de la provincia

El Ayuntamiento de Monzón acogía este martes una reunión de la directora general de comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, con las asociaciones de comerciantes de la provincia de Huesca.

Antes del encuentro, la directora comparecía ante los medios, donde explicaba que el objetivo de este encuentro es recabar información de cómo trabajan estas asociaciones, conocer cuál es su día a día y hacerse una idea global del funcionamiento del tejido asociativo en la provincia.
Asimismo, hacía referencia a los cambios de hábitos de consumo y desarrollo urbanístico, que han propiciado el perjuicio del comercio de proximidad. Por ello, Fortea aboga por el salto cualitativo que deben dar este tipo de asociaciones, al objeto de convertirse en elementos coordinadores del comercio.

FORTEA_COMERCIO

Eva Fortea, directora general de comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón

Un encuentro de trabajo, manifestaba Eva Fortea, enmarcado en el objetivo de esta dirección general por caminar de la mano con el tejido asociativo. Al mismo tiempo, agradecía al Ayuntamiento de Monzón que hayan cedido su “casa” para este encuentro.

En la presentación de esta reunión, la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón estaba acompañada por los concejales de Comercio, Miguel Hernández, e Innovación Digital, Jesús Guerrero, y el alcalde, Isaac Claver, encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Imagen de los participantes en la reunión
Imagen de los participantes en la reunión