Economía y negocios
economía 

Las cadenas y supermercados de Aragón seguirán apostando por nuestros "alimentos nobles"

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, ha firmado  con los representantes de nueve cadenas de distribución la continuidad del apoyo a la campaña de promoción agroalimentaria institucional “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es.”, con el objetivo de promover el aumento de proveedores aragoneses y de alimentos de Aragón en los lineales de sus establecimientos.

El consejero Olona se ha referido a la importancia de la colaboración con la distribución, considerándola “un eslabón clave para que la producción de nuestros agricultores y ganaderos, así como la transformación de nuestra industria agroalimentaria, llegue hasta nuestras casas”. “Como grandes productores agroalimentarios, Aragón necesita aumentar su presencia fuera de su territorio”, ha señalado el consejero Olona, y para ello “contamos con el apoyo de las cadenas”, con presencia nacional e internacional.

Los representantes en Aragón de Alcampo, Alto Aragón, Alimentación 7, Carrefour, Grupo Corte Inglés, Eroski, Lidl, Makro y Super Cash Vimar, -junto con la AIAA- han rubricado la firma y han agradecido al Gobierno de Aragón su “decidida apuesta” por la promoción agroalimentaria. En este sentido, el presidente de la AIAA, Félix Longás, ha recordado que “Aragón produce alimentos para abastecer a 10 veces su población”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00