economía

Las empresas Lamusa y Servicios y Albert Artero, finalistas de los Premios Empresa Huesca 2018

Este miércoles, la SD Huesca recibirá una Mención de Honor, y el presidente del Grupo Alibérico, Clemente González, ofrecerá una conferencia

El acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2018, que un año más han organizado conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio de la provincia, la Confederación Empresarial de la provincia, CEOS-CEPYME Huesca, y el Instituto Aragonés de Fomento, se celebrará este miércoles, a partir de las 7 y media de la tarde. El jurado del premio, reunido el pasado 23 de mayo, determinó que los finalistas de esta décimotercera edición son Lamusa y Servicios, S.L., y Albert Artero, S.L.

Al mismo tiempo, se otorgará una Mención de Honor a la Sociedad Deportiva Huesca por la gestión empresarial llevada a cabo por el Club en estos años y por el previsible impacto en el desarrollo socioeconómico de la provincia, que generará su ascenso a primera división de fútbol.

El ponente, en esta ocasión, será Clemente González Soler, presidente de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y del Grupo Alibérico, una de cuyas empresas, Iberfoil, da trabajo a más de 100 trabajadores en su planta de Sabiñánigo. Ofrecerá una conferencia titulada “Huesca en el mundo que viene”.

El objetivo del Premio Empresa es distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer de las empresas altoaragonesas.

Comentarios