Actualidad
ECONOMÍA

Las nuevas inversiones en el sector primario y agroalimentario en Aragón, a debate en Barbastro

Representantes de Fribín, Mazana y D. O. Somontano analizarán los desafíos del sector. Se presentará el nuevo Agro-Observatorio de Aragón

El Centro de Congresos de Barbastro acoge este jueves 26 de abril la jornada “Oportunidades y desafíos de las nuevas inversiones del sector primario y agroalimentario en Aragón”, organizada por el Observatorio Socioeconómico de Huesca (Bantierra, Cámara de Comercio de Huesca, Ceos-Cepyme Huesca y Fundesa), en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro. Los objetivos de esta jornada son presentar el nuevo Observatorio aragonés sobre el sector primario y agroalimentario y debatir sobre los nuevos desafíos y las inversiones previstas en Huesca y en el conjunto de Aragón.

La jornada incluye una mesa redonda de debate, en la que participarán Raquel Latre, presidenta de la Denominación de Origen del Somontano, Josep Rosanas, director general de Fribín, y Javier Pérez, de Mazana Grupo Empresarial. Al concluir la mesa, se entablará un debate-coloquio con el público.

El sector primario y agroalimentario ha sido objeto central de diferentes estudios e informes promovidos por el Observatorio Socioeconómico. Una vez constatada la importancia de estas actividades económicas en la provincia de Huesca y en Aragón, se ha decidido impulsar un nuevo Observatorio específico del sector primario y agroalimentario con un ámbito regional, que aportará también información desagregada por provincias.

La jornada se celebrará a las 19.30 horas en el Centro de Congresos de Barbastro, con entrada libre hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00