RIBAGORZA

Las obras de ampliación de Cerler comenzarán este verano

Este viernes se celebraba una reunión de Aramon con la Junta de Propietarios de Castanesa

Aramon Castanesa
Imagen de la reunión celebrada en Montanuy

Este viernes, tenía lugar una reunión entre Aramon y los propietarios de montes de Castanesa para darles a conocer las obras de ampliación de Cerler y el inminente inicio de los trabajos. La previsión es que las obras de ampliación de la estación hacia Castanesa comiencen este verano.

En la reunión de los accionistas de Aramón y la Junta de Propietarios de los terrenos de Montes de Castanesa, que tuvo lugar en Montanuy, participó Marta Gastón, consejera de Economía y presidenta de Aramón, Julio Tejedor, secretario general técnico de la presidencia del Gobierno de Aragón y miembro del consejo de administración de Aramón, Agustín Lalaguna, director de Participadas Empresariales de Ibercaja y miembro del consejo de administración de Aramón, Antonio Gericó, director general de Aramón y Esther Cereza, alcaldesa de Montanuy.

La Junta de Propietarios de los terrenos Montes de Castanesa acogió con satisfacción la noticia del inminente inicio de estas obras, del arranque de unos trabajos que harán realidad el proyecto de ampliación de la estación de Cerler hacia Castanesa proporcionando al valle un nuevo atractivo turístico compatible con la ganadería, un proyecto que les abre nuevas posibilidades de futuro y que les permitirá fijar población, uno de los objetivos del consistorio.

Aramón explicó a los vecinos que el proyecto arrancará este verano con los trabajos previos de acondicionamiento de caminos e infraestructuras para, en el verano de 2020, colocar el primer remonte que conecte la estación de Cerler con el valle de Castanesa.


Comentarios