comunicaciones

Las obras de la taquilla de la estación de tren siguen avanzando para su apertura, según Cambiar Monzón

La formación ha  cumplido un año de movilizaciones por el ferrocarril convencional

Estación de Monzón
Imagen descargando material para actuar en la estación de tren de Monzón / Monzón

Los trabajos de ADIF para terminar las obras de la taquilla de la estación de tren de Monzón van a buen ritmo, según informa Cambiar, por lo que esperan que se puada anunciar su reapertura en pocas fechas. La Plataforma aprovechaba la publicación para recordar que hace un año iniciaba las movilizaciones en defensa del tren convencional y el mantenimiento de los servicios y taquilla.

Según explican se ha terminado con la separación entre la sala de taquilla y la de circulación y se trabajaba en la puerta de acceso lateral.

Cambiar Monzón ha aprovechado para hacer balance de su año de movilizaciones con un total de 16 jornadas reivindicativas con concentraciones en Zaragoza Delicias, Zaragoza Goya, Tardienta, Sabiñanigo, Canfranc y Monzón. Más de mil kilómetros recorridos, señalan, en los trenes de las líneas Zaragoza Lleida y Zaragoza Canfranc, confección de camisetas y mascarillas reivindicativas, acciones de limpieza de la estación de Monzón, más de cuatro mil seiscientas firmas ya entregadas y dos propuestas de resolución presentadas por Cambiar Monzón y aprobadas por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Monzón instando a que se exija a la DGA y a RENFE el mantenimiento de los servicios y taquillas.

Aprovechan, por último,   para invitar a la nueva convocatoria este domingo, día 4 de octubre a las 13:00 h en la estación de tren.