Actualidad
ECONOMÍA 

LAUS Tinto Joven 2017 premiado con dos medallas de bronce

Los concursos International Wine Challenge y Decanter World Wine Awards premian con medalla de bronce al LAUS Tinto Joven 2017

El vino LAUS Tinto Joven 2017, de la Bodega Laus perteneciente a la Denominación de Origen Somontano, ha conseguido dos medallas de bronce en los prestigiosos concursos, International Wine Challenge y Decanter World Wine Awards. 

El concurso International Wine Challenge pretende reconocer la excelencia y calidad de los vinos, así como ayudar al consumidor a elegir algunos de los mejores vinos del mundo. Las puntuaciones del concurso Decanter World Wine Awards permiten a comerciantes y consumidores una oportunidad para descubrir algo nuevo.  

LAUS TINTO JOVEN 2017

Vino procedente de un ensamblaje al 50 por ciento de las variedades Merlot y Syrah, las dos variedades fermentan por separado, a suave temperatura para extraer todo su carácter frutal y los taninos más amables. Tras la fermentación maloláctica se realiza el ensamblaje del vino y su posterior embotellado.

Vino tinto de intenso color rojo cereza, con ribetes azules que marcan su juventud. Nariz fresca y frutal. Destacan generosos aromas de frutos rojos con un toque de bayas silvestres. En boca resalta su ataque suave y sedoso. Paso muy agradable y goloso.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00