empresas

Logicinca abrirá sus propias instalaciones en la Armentera en otoño

La empresa montisonense tiene dos grandes áreas de negocio: logística   y limpieza industrial

Logicinca
Logicinca está levantando su nave en la Armentera / Economía

Aunque Logicinca empezaba su actividad en 2010 no tendrá instalaciones propias hasta otoño de 2018, según explicaba Nacho Revenga, administrador único de la firma, cuando concluyan los trabajos que se llevan a cabo en el polígono La Armentera.
Logicinca divide su actividad en dos grandes áreas: logística y limpieza industrial. En el primero de los casos oferta: logística integral, almacenaje de materias primas, almacenaje de producto terminado, reserva de espacio a disposición, paletizado y retractilado, embalado de mercancías, piking/paking y almacén certificado ADR. En el segundo de los casos se oferta: limpiezas industriales, interiores y exteriores, maquinaria en seco, fregado con aspiración, productos de limpieza, limpieza criogénica e hidrolimpiadora.
Revenga explica que dan este paso porque considera que hay una necesidad en la zona por el tipo de actividad económica de la zona, tanto industrial como agrícola. Además de la cercanía a polígonos como los de Lérida o Fraga.
La empresa, una vez terminados los trabajos, tendrá una capacidad de almacenaje de más de 50.000m3 de capacidad.
Revenga señala que inicialmente se comenzará con una plantilla ajustada y que será la demanda de sus servicios la que marcará su crecimiento.
Al margen de la nave y en el exterior habrá un cubierto para mercancías que necesiten un tratamiento especial por su peligrosidad o interacción con otros productos. Para facilitar la carga y descarga se habilitan siete muelles.

Nacho Revenga, administrador único de Logicinca
Comentarios