Actualidad
empresas

Logicinca incrementa la oferta logística de La Armentera

La empresa montisonense quiere ofrecer  su servicios a las industrias  que mueven  mercancías en la zona

Aunque Logicinca empezaba su actividad en 2010 es ahora cuando la empresa tiene una nave en la Armentera con capacidad de almacenaje de 50.000m3, que ayudarán al crecimiento de la misma. Ignacio Revenga, administrador único, explicaba que la idea surgía a raíz del volumen de mercancías que se mueven en la zona, en torno a la Terminal Intermodal, aprovechando también el sector agroalimentario .

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, tras conocer el proyecto señalaba que esperaba que los 8.000m2 donde se ubica la empresa se llenen en poco tiempo, ya que la logística es un sector pujante.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, destacaba por su parte la apuesta de una empresa de la ciudad para genera servicios, que sirven para que otras empresas se puedan instalar en La Armentera.

En la actualidad se trabaja en conseguir todos los permisos y certificaciones necesarias para atender las demandas de sus clientes.

Logicinca divide su actividad en dos grandes áreas: logística y limpieza industrial. En el primero de los casos oferta: logística integral, almacenaje de materias primas, almacenaje de producto terminado, reserva de espacio a disposición, paletizado y retractilado, embalado de mercancías, piking/paking y almacén certificado ADR. En el segundo de los casos se oferta: limpiezas industriales, interiores y exteriores, maquinaria en seco, fregado con aspiración, productos de limpieza, limpieza criogénica e hidrolimpiadora.

Al margen de la nave y en el exterior hay un cubierto para mercancías que necesiten un tratamiento especial por su peligrosidad o interacción con otros productos. Para facilitar la carga y descarga se habilitan siete muelles.

La seguridad perimetral ha sido también a cargo de la empresa Access to quality “A2Q” de Fidel Revenga cuya tecnología en detección utilizado, por ejemplo, en la frontera de Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00