ayudas

Los Bonos Activa Hostelería de Monzón se pondrán en marcha con 10.000 euros en junio

Acapulco
Terraza del Acapulco / Economía


El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, ha confirmado a esta redacción que en el mes de junio se pondrán en marcha los Bonos Activa Hostelería con una dotación de 10.000€, tras llegar a un acuerdo con la Asociación de Hostelería.
La idea es ayudar e incentivar el consumo en bares, cafeterías, restaurantes y hoteles con esta fórmula que ya ha sido todo un éxito con el comercio.

hernández bonos

Miguel Hernández, concejal  Hostelería
TELEGRAM


Desde la concejalía se recuerda que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y que espera les sirva para ayudarles en estos momentos.
Hasta el momento, los Bonos Activa han funcionado en Navidad y rebajas con el comercio de Monzón.

Esta medida se implementa a otras que se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento como han sido las bonificaciones del 100% de las tasas de las terrazas y el 50% en la de recogida de residuos.
Como explicaba el representante de Monzón en la Asociación Provincial de Hostelería, Javi Mas, la iniciativa cae en unas fechas muy buenas, ya que el día alarga y las terrazas alcanzan una buena ocupación en esta semanas, previas al verano.