salud pública

Los bonos ‘Contamos Contigo’ de apoyo al comercio y la hostelería de Monzón siguen en marcha

La cantidad recaudada supera los 12.000€ y se ha incorporado el primer establecimiento de hostelería, el Grupo Mas Farré

Bonos comercio / Monzón
Bonos comercio / Monzón

La buena acogida con más 12.000€ recaudados y la incertidumbre sobre la evolución de la desescalada, hacen que desde el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio (AEMC) no hayan puesto fecha para la conclusión de los bonos “Contamos Contigo”, a través de la web intersectorialmonzon.com.
Beatriz Arregui, presidenta de la Asociación, destacaba que es una importante ayuda para los comercios que vuelven a abrir sus puertas y destacaba la incorporación del primer establecimiento hostelero, en este caso, con el Grupo Mas Farré.

Arregui bonos

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Los bonos son de 30, 50, 100 y 150 euros y su adquisición da derecho a un descuento de un 20 por ciento en los productos o servicios por los que se canjeen.
El objetivo de estos bonos es dotar de liquidez a los comerciantes de la ciudad para poder seguir sufragando los pagos que deben afrontar durante y después de este periodo de cierre.
Todavía pueden adquirirse en el portal www.intersectorialmonzon.com, que establece tres sistemas de pago, por transferencia bancaria, por pasarela de pago o a través de Bizum. Más de una treintena de establecimientos se han sumado a la iniciativa.
El edil de Comercio, Miguel Hernández, agradecía a la empresa local SGR su colaboración con esta iniciativa, ya que ha permitido crear, a contrarreloj, esta plataforma dirigida a empresas de Monzón.

Comentarios