ferias

Los coleccionistas de Replega se quedan en casa archivando

La edición se iba  a celebrar este fin de semana en el recinto de la Azucarera de Monzón

Replega 2019
Replega en su pasada edición 

Los días 5 y 6 de septiembre, Monzón iba a convertirse, un año más, en la capital nacional del coleccionismo popular y general. La pandemia hacía que se clausurara el evento, ya que no se podían hacer respetar las normas sanitarias vigentes por la pandemia de la covid-19, puesto que en la muestra es imposible guardar la distancia sanitaria. Así como explica el director de la feria, Chorche Paniello, este año es el momento de archivar en vez de intercambiar.

No obstante, desde la organización se ha previsto un pequeño acto este sábado en el que se presentará un punto de libro conmemorativo para repartir entre los coleccionistas, a través del Troc, coorganizador del evento.

Chorche Replega

Chorche Paniello,  director de Replega

Cabe recordar que la muestra, al terminar una edición comienza la preparación de la siguiente, así que la de 2020 estaba prácticamente cerrada en cuánto al programa de actividades, sólo restaba la publicación del material.

Replega, la Feria del Coleccionismo Popular y General, es la muestra que más asistentes mueve llenando las infraestructuras hosteleras de la comarca, así que en este aspecto también es una importante pérdida para el sector.

Paniello promete, si las medidas sanitarias lo permiten, una edición en el 2021 muy atractiva para lo que contará con la picaraza, símbolo de la feria, con mascarilla para su difusión.

Punto de libro
Punto de libro conmemorativo de Replega / Economía
Comentarios