DESARROLLO

Los comerciantes de Joaquín Costa de Barbastro centran sus esfuerzos en la recuperación de solares

La campaña de dinamización ‘Abierto al éxito’ culmina su primera acción con el sorteo para el concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Sorteo comerciantes Joaquin Costa Barbastro
Un momento del sorteo de dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Madrid realizado por los comerciantes de Joaquín Costa de Barbastro.

Los comerciantes de la calle Joaquín Costa y adyacentes de Barbastro centrarán sus esfuerzos en la recuperación de solares en la segunda fase de dinamización de este entorno. Un total de 27 establecimientos se han unido en la campaña ‘Joaquín Costa abierto al éxito’ para revitalizar el entorno y atraer clientes y nuevos comerciantes.

Hace un mes comenzó la primera fase de la campaña, consistente en la realización de un sorteo de dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Madrid, con noche de hotel y billetes AVE para dos personas. Eugenia Castillo, vecina de Barbastro, fue la agraciada en el sorteo celebrado esta semana con su papeleta adquirida en Peluquería Alicia.

Mari Carmen Eustaquio, de Carnicería Bernad, y Nacho Bernad, de Piccola, rostros visibles de esta unión de comerciantes, explican que “tras el éxito de la primera fase, esto no para y queremos conseguir un entorno agradable, en el que a la gente le apetezca pasear, y que por fin se actúe en los tres grandes solares que tenemos en la calle y en los problemas de convivencia”, manifestaba Eustaquio.

EUSTAQUIO SOLARES

Nacho Bernad recordaba que en el sorteo se repartieron 5.000 tickets, lo que consideran “una gran respuesta” por parte de los consumidores y clientes. Ahora, esperan que la nueva corporación municipal siga apoyando la iniciativa ‘Joaquín Costa abierto al éxito’ para poder seguir trabajando.

BERNAD SOLARES

Entre las futuras acciones para "hacer ruido del bueno", manifiestan, prevén una posible actuación relacionada con el Festival Vino Somontano, ya que una de las calles que conecta el centro de la ciudad con la Avenida de la Estación y la Feria, donde se instala la Muestra Gastronómica, es la propia calle Joaquín Costa.

BERNAD VINO

Comentarios