economía

Los comerciantes entienden que no se active la zona azul en la actual situación

El sector ve  que la zona azul  supone una mayor rotación 

Parquímetro Monzón
Parquímetro Monzón

La presidenta de la Asociación Empresarios Monzón Cinca Medio(AEMC), Beatriz Arregui, señalaba a esta redacción que una gran parte de los comerciantes apoyaban la reactivación de la zona azul por lo que supone de rotación, pero que entienden que no se haga ante la situación que se vive como consecuencia de la crisis sanitaria.
Arregui explicaba que el comercio ya daba una muestra de su compromiso cerrando antes del estado de alarma, así que esperarán a que el ayuntamiento decida la reactivación de la zona azul.

Arregui azul

Beatriz Arregui, presidenta   AEMC

La presidenta sigue reclamando ayudas al sector y que se cumplan los anuncios ya que la situación es muy delicada, a pesar que los clientes han vuelto a las tiendas, pero eso no compensa los dos meses en los que no pudieron abrir.
Arregui incidía en la idea que ellos siempre han estado con los montisonenses y que la reapertura de grandes superficies con limitación no tiene que suponer el abandono de los pequeños.
Desde la Asociación se sigue trabajando en darle un giro a la web intersectorialmonzon.com para que siga activa incentivando la compra en los comercios y la hostelería de Monzón.

Comentarios