ECONOMÍA

Los empresarios de Barbastro comienzan la campaña de primavera

“Ilusionados por volver a crecer juntos” es el lema de la campaña

José Antonio Pérez Asensi
José Antonio Pérez Asensi es el presidente de la AESB.

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro inicia este sábado la campaña comercial de primavera con el lanzamiento de una jornada de descuentos en la aplicación SOMOOS, en la que participan 37 establecimientos comerciales de la ciudad. Los empresarios y SOMOOS ponen en marcha la tercera de las acciones de dinamización de la aplicación, para favorecer la compra en todos los comercios adheridos y premiar el consumo de todos los usuarios.

ASENSI PRIMAVERA 1

Los 400 usuarios de SOMOOS tienen la posibilidad de ahorrar acumulando dinero comprando en los establecimientos adheridos, pero además este sábado cualquier usuario acumulará en su cuenta, el importe de su primera compra del día, hasta un máximo de 50 euros. Durante toda la mañana de este sábado, en la Plaza del Mercado, estará presente el tradicional “Carré” con información de la oferta y chuches para los más pequeños.

ASENSI PRIMAVERA 2 

Carré
El "Carré" estará este sábado en la Plaza del Mercado.

Los empresarios destacan que “utilizando SOMOOS en cualquiera de los 37 establecimientos adheridos, desde ya y de forma gratuita, los usuarios pueden acumular dinero en su cuenta en cada una de sus compras”.

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro continúa desarrollando proyectos y acciones de dinamización en favor de la actividad empresarial de Barbastro y el Somontano con esfuerzo y dedicación.