Actualidad
ECONOMÍA

Los empresarios de Guara celebran asamblea general ordinaria de socios

La Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara celebra este año el 25 aniversario de su fundación

La Junta Directiva de la Asociación Profesional de Empresarios de la Sierra de Guara celebra este jueves, a las 16:00 en el centro de congresos de Barbastro, la asamblea general ordinaria de socios. En la asamblea se presentará para su aprobación el balance de actividades y económico del año pasado y se darán a conocer las actividades previstas para este año, en el que la asociación celebra el 25 aniversario de su fundación.

Laura Ventura, presidenta de la asociación, explica los temas que se tratarán en la reunión.

VENTURA 1 (VIVA NOTICIAS)

La presidenta de la asociación de empresarios, Laura Ventura, destaca que durante estos 25 años han sido muchas las personas que han trabajado para dar a conocer la Sierra de Guara.

Laura Ventura avanza que en otoño se celebrará un acto institucional, aunque ya han puesto en marcha algunas acciones como la distribución de mapas de la Sierra de Guara y la participación de la asociación en distintos proyectos.

VENTURA 2 (VIVA NOTICIAS)

Cinco presidentes han dirigido la asociación durante estos 25 años, junto con sus correspondientes juntas directivas: Rosa Viñuales, Josefina Irene Cortés, Paco Lacau, Montse González, y en la actualidad preside la asociación, Laura Ventura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00