Actualidad
ECONOMÍA 

Los empresarios de Guara indignados por las averías telefónicas en el valle de Rodellar

Denuncian que Rodellar y Las Almunias están sin internet desde hace cinco días 

La Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara muestra su indignación por las averías telefónicas y de internet que están perjudicando a los establecimientos turísticos de Rodellar y Las Almunias, que llevan más de cinco días sin este servicio con el problema que está generando en cuanto a reservas y cobros con tarjeta. Las tormentas de la semana pasada causaron también problemas en Bierge y Adahuesca, aunque ya están solucionados.

La presidenta de los empresarios de Guara, Laura Ventura, exige que se solucionen estos problemas, “esta situación está generando graves pérdidas económicas, tras una mala primavera y un retraso en el arranque de la temporada estival”.

ENTRA CORTE LAURA TELE 1 (FTP)

Los empresarios de Guara explican, en un comunicado, que “el Valle de Rodellar está sin cobertura desde el pasado domingo debido a una avería en un repetidor, según explicó el servicio técnico de Movistar. Las localidades de Rodellar y las Almunias de Rodellar con más de 3.000 visitantes, están sufriendo la avería ya que una docena de negocios acumulan más de cuatro días sin poder cobrar a sus clientes con tarjeta, usar los motores de reservas online y comunicarse con los empleados y clientes”.

ENTRA CORTE LAURA TELE 2 (VIVA NOTICIAS)

Laura Ventura, recuerda que ”desde noviembre del 2017 no se sufría una avería tan prolongada. Es una situación que se repite cada año y plantea a muchos empresarios tener que duplicar gastos y tener una partida de pérdidas que no se ve compensada ni por indemnizaciones ni por evitar en el futuro el problema”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00