Economía y negocios
hostelería

Los empresarios de Hostelería y Turismo conocen sus nuevos proyectos y eligen nuevos miembros de la asociación

El Centro de Innovación y Tecnología Gastronómica, que se ubicará en Walqa, es el proyecto más destacado

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca ha celebrado su Asamblea Anual, en la que se realizaba balance y aprobación de la Memoria de actividades del pasado año, así como las cuentas de 2018 y se aprobaba el presupuesto para 2019. Del mismo modo se informaba sobre las actuales negociaciones del Convenio Colectivo Laboral del sector o los nuevos proyectos con que cuentan, como la puesta en marcha del Centro de Innovación y Tecnología Gastronómica ubicado en Walqa.

Hay que recordar que días atrás se firmó el convenio de cesión de espacios con la Consejería de Innovación del Gobierno de Aragón.

La Asamblea también servia para ratificar los nombres surgidos tras las elecciones celebradas para cubrir las vacantes de los órganos de gobierno de la Asociación. Así, el vicepresidente de cafés y bares será Manuel del Valle, propietario de Café bar Pirineos de Barbastro. Y también se elegían varios vocales comarcales. De la Ribagorza será Daniel Lleida del hotel Lleida de Graus; del Bajo Cinca, Gregoria Abadía del restaruante Billauba de Freaga; del Sobrarble, Luis Sierco del hotel Dos Ríos de Aínsa; y de la Jacetania, José Luis Pérez de la casa de comidas la Cocina de Jaca. Y también se eligieron dos vocales por la totalidad, Álvaro Gracia, del restaurante Álvaro de Huesca, y Álvaro Villacampa, del hotel El Mirador de Oto.

Una vez terminada la asamblea, los asistentes se trasladaron a Ultramarinos la Confianza donde colaboradores de esta Asociación ofrecieron un ágape con productos y elaboraciones propias a los empresarios de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00